Estudiemos Abroad

Testimonios

Javier Yopasá. Au Pair USA

Javier Yopasá Au pair Estados Unidos 2017-2018

La experiencia ha sido toda una montaña rusa de emociones, el realizar el emparejamiento o match con la familia es el inicio del proceso y cuando uno en verdad se hace consciente de que el proceso se dio, al inicio es difícil conllevar con el miedo que produce un cambio tan radical en la vida de una persona, casi como iniciar de nuevo en otro lugar; dejar todo atrás (la familia, amigos, libertades) pero por otro lado la felicidad de estar realizando sueños y cumpliendo metas de vida. Afortunadamente he encajado muy bien y me siento muy cómodo con los papás y con los muchachos.

Sofía Reyes. Inglés

Sofía Reyes Estudiante Inglés Junior Cork - Irlanda Verano 2017

La experiencia me ha parecido súper , he conocido gente de todas partes y estoy feliz. Soy la única latina, así que les enseño a bailar. La experiencia con la agencia ha sido muy buena y mi familia está feliz porque saben que estoy segura y que Mónica me hace un seguimiento muy bueno, Cork es una ciudad pequeña, segura, puedo quedarme en el parque hasta las 9 pm y nada pasa. Este es el mejor regalo de quince que a uno le pueden dar.. estudiar en el exterior, un verano increíble! Gracias a mi familia y a Estudiemos Abroad. Thanks.

Kate. Suarez Paris

Katherine Suarez Au pair Francia 2017 - 2018

Hola a todos mi nombre es Katherin Suarez, tengo 27 años, soy de la ciudad de Bogotá Colombia, actualmente vivo en la Ile de France con la familia Klhevnikov.
Les cuento que mi experiencia con este viaje ha sido realmente satisfactoria he conocido muchas personas y cada vez más estoy más inmersa en la cultura francesa y aprendo cosas nuevas todos los días. En cuanto a mi proceso con la agencia Estudiemos Abroad se demoró aproximadamente 3 meses ellos me prestaron un asesoría básica de que papeles debía tener después de recopilar la información solicitada todo fue muy rápido, Mónica quien fue quien me brindo su asesoría por parte la agencia logro contactarme con una familia con tres niños con la cual estoy muy contenta. Debo confesar que al principio cuando me contacto la familia para hacerme cargo de 3 niños dude en irme con ellos pues pensé que esto iba hacer realmente difícil, pero la verdad ahora me doy cuenta que ha sido algo muy gratificante, donde yo aprendo de ellos todos los días.
En cuanto al idioma he progresado bastante en estos 4 meses sobre todo en mi comprensión y expresión oral, al principio recién llegue, no comprendía muchas palabras que decían los niños, pero ahora puedo decir que les entiendo todo y cuando hay algo que no comprendo siempre les pregunto y ellos buscan la manera para explicarme es algo muy divertido. Ahora puedo decir que puedo tener una conversación fluida con diferentes personas. Con la familia he conocido varios lugares y otros a los que he viajado por mi cuenta.
Puedo asegurarles si lo que buscan es tener realmente un intercambio cultural y aprender realmente un idioma, debo decirles que es un buen plan venir a Francia como Au Pair es mucho más fácil aprender un idioma cuando lo tienes que vivir a diario.
Finalmente recomiendo a todo el mundo realizar este tipo de experiencia y pues si ese es el plan contáctense con la agencia.

Jazmin Ramos Au Pair USA.

Jazmin Ramos Au Pair Estados Unidos 2016 – 2017 – 2018

Hola Mónica bien gracias a Dios, la familia es súper y los niños también, estoy muy feliz. Gracias a ustedes!

Oscar Vela

Oscar Velasquéz Au Pair Alemania 2015 – 2016

Estoy bien, conociendo mucho y aprendiendo. Gracias Mónica por tú asesoría y tiempo. Saludos desde Alemania

Angélica Aguirre. Austria

Angélica Aguirre Au Pair Austria 2015 – 2016

Hola Estudiemos Abroad! Los saludo desde Langenlois, Austria, la ciudad que me acogió este año para sorprenderme con su diversidad cultural, su cordialidad y su hermoso paisaje. Ser Aupair es una experiencia única que me ha permitido conocer otras personas, otras costumbres, pero sobretodo a mi misma y todo el cariño y todas las capacidades que tengo para dar. Un idioma extranjero no es ningún impedimento para mantener una buena comunicación ni para hacer amigos.
El proceso de adaptación es lento, pero con la mano amiga de la familia anfitriona he aprendido muchas cosas nuevas. Muchas Gracias por ser parte de esta bonita experiencia. Un Abrazo!!

Andrea Burgos

Andrea Burgos Au Pair Alemania 2014 – 2015

Desde pequeña quería viajar y conocer las diferentes culturas que existen en el mundo y una vez finalizada mi carrera en Colombia, la manera más economica que encontré para relizar mis sueños, fué el programa Au - Pair, elegí Alemania ya que su idioma me parece muy interesante y además es el lenguaje oficial de otros tres paises más. Inicié la busqueda de la agencia en abril del 2014 y después de revisar muy bien el mercado decidí tomar el proceso con Estudiemos Abroad, ya que desde el inicio la Sra. Magdalena fue muy amable y su asesoría fue siempre muy completa, además fue muy comprensiva con los horarios y me atendío en horas diferentes a las de su horario de oficina, entendiendo que mi trabajo no me permitía en otros momentos. A mediados de junio del mismo año, empecé el curso de Aleman y en agosto presenté el examén Start Deutsch, tuve un poco de nervios, pero al final todo salió muy bien, para el final del año ya habían enviado mi perfil y lo único que debia hacer, era esperar los perfiles de las familias.
Para mediados de marzo del 2015, hice contacto con una familia Alemana, me presenté para la visa en mayo y debí esperar dos meses y medio para la respuesta, finalmente en agosto del año en curso viajé. Mi familia es muy amable, tienen un bebé de un año y medio, que es precioso. Para la fecha llevo tres meses en Alemania, he conocido muchismos lugares y debo decir que todo acá es hermoso, fui muy afortunada, ya que durante el primer mes mi familia anfitriona me llevó cada día a conocer un lugar diferente.Respecto al idioma, para mi no ha sido fácil, puesto que lo estudié hace un año y no continue practicando durante el tiempo que tomo mi proceso, pero también tengo la certeza de que nada es imposible y con un poco de esfuerzo lograré hablarlo bien rápidamente.
Aprovecho este espacio para agradecer a Estudiemos Abroad y a Mónica por todo su apoyo, comprensión y constancia en este proceso. ¡Gracias por ayudarme a cumplir este sueño!.

Natha Ramirez

Nathalia Ramirez Au Pair Estados Unidos 2014 – 2015

Hola. Mi nombre es Nathalia Ramirez, tengo 24 años y vivia en Bogotá. Cuando termine la universidad me di cuenta de la necesidad tan grande de aprender inglés y puss tampoco tenía millonadas de dinero para irme a otro país a estudiar sin trabajar y con montones de millones en los bolsillos, de acuerdo a mis necesidades llegue al programa de au pair y en mi búsqueda de agencias llegue a Estudiemos Abroad, la verdad nadie me lo recomendó, solo me tome el trabajo de mirar por internet cientos de agencias, agendar citas con ellos, ver que beneficios me ofrecían y demás.
Evidentemente me quede con esta agencia, porque al compararlo con las otras agencias que te pintan un montón de pájaros en el aire me gusto mucho la franqueza de Mónica, ella te aterriza a las cosas que debes hacer, los beneficios, deberes, privilegios, etc. También te ayuda con los mil papeles que se debe hacer, esta súper pendiente de ti, te gestiona las cosas de una manera sorprendente, en fin. Les voy a dejar algunos ejemplos de lo que me decían en las otras agencias comparado con lo que dice Mónica y que es la verdad.
* en las otras agencias dicen que al final del programa te van a dar un bono, eso es mentira, eso seria por parte de la familia, si la familia te quiere dar plata te la da, pero eso no esta incluido dentro del paquete del programa.
* lo otro son tus funciones dentro del programa, en las otras agencias me decían que solo debes cuidar a los niños y ya, eso también es diferente, por lo general las familias te hacen un contrato aparte del que firmas con la familia explicándote tus verdaderas tareas aparte de cuidar a los niños (lundry, cocinar, etc).
* además en las otras agencias por lo general dicen que dan como 2 semanas de entrenamiento, Nooo todas las agencias dan maximo 3 - 4 días
Y así podría nombrarles muchas cosas mas.
El hecho es que después de hacer el proceso con estudiemos Abroad ahora estoy en Washington D.C, ha sido muy bonito contar con el apoyo de la agencia, ellos no solo te escuchan y averiguan si las cosas están bien sino que te aconsejan y realmente se preocupan por ti.
Si necesitan saber algo referente a ellos y a mi experiencia no duden en contactarme.

Alejandro Sótelo Francia

Alejandro Sótelo Au Pair Francia 2014 – 2015

Mi nombre es Alejandro Sotelo , llegue a francia hace ya casi tres meses gracias a la ayuda y asesoría de la agencia Estudiemos Abroad, la verdad en Colombia tuve muchas dificultades y en ocasiones pensé en abandonar este sueño, pero con la ayuda de Mónica y de todo su equipo de trabajo, solucione muchos de estos contratiempos y me brindaron soluciones rapidas que conllevaron a que pudiese viajar sin mayores problemas.
Les cuento que estoy en una ciudad llamada Macon que esta situda entre Lyon y Dijon, es una ciudad muy hermosa, también he podido visitar a Lyon DIjon y París, la arquitectura es increible, aqui hay paisajes y lugares muy bellos; en estos momentos sigo adaptandome a todo al idioma las constumbres, la comida, desde que uno llega la mayoria del tiempo se aprenden cosas nuevas.
para finalizar solo me queda agradecerle nuevamente a la agencia Estudiemos Abroad y a todo su equipo de trabajo, ya que sin su asesoríay ayuda no hubiese podido haber hecho nada de esto, si estas pensando en venir y conocer un nuevo lugar o si ya estas aqui pero tienes dudas o alguna inquietud puedes escribirme y preguntarme lo que quieras, mi correo es soto.manri@gmail.com.

Menú de cierre