Estudiemos Abroad

Nuevas reglas migratorias: Trabajar y estudiar en Malta

Nuevas reglas migratorias: Trabajar y estudiar en Malta

Malta, un archipiélago ubicado en el ubicado en el Mediterráneo central, se caracteriza por su gente amable, vida relajada, hermosas playas, comida deliciosa y, por supuesto, como destino favorito para aprender inglés. Allí podrá aprender un inglés con acento británico; debido a que Malta fue una de sus tantas colonias por 164 años.

Además del atractivo del clima, dinero, facilidad para obtener visado, etc. El gobierno Máltense le da la posibilidad a los estudiantes internacionales de trabajar medio tiempo mientras que aprenden inglés; de esta manera el gobierno busca regularizar a muchos de los estudiantes que trabajaban “en negro”, pero que beneficiaban a la gran industria turística con sus trabajos, puesto que esta fuerza laborar permite que la industria crezca y que Malta genere, aún más empleos.

Cursos de Au Pair Agencia de Au pair

Los nacionales colombianos pueden viajar a Malta bajo la categoría turista y allí aplicar al visado de estudiante, por supuesto Estudiemos Abroad, se encargará de guiar el proceso de aplicación al visado de estudiante y, posteriormente, al permiso de trabajo, dichos tramites pueden tardar entre 20 y 30 días hábiles, y una vez listos, puedes repartir hojas de vida y buscar el mejor empleo estudiantil que puedas encontrar.

¡Trabajar y estudiar en Malta sí se puede!

Encuéntranos en Facebook como : https://www.facebook.com/EstudiarAbroad/

Deja un comentario

Cerrar menú