Estudiemos Abroad

5 razones para eligir un Au Pair masculino

5 razones para eligir un Au Pair masculino

Aquí te traemos cinco razones por las cuales considerar un Au Pair masculino.

  1. Cuentan con motivación.

Los au pairs masculinos no son comunes, lo que significa que los pocos que aplican, realmente aman trabajar con niños. Los au pairs masculinos tienen un estándar muy alto porque saben que lo que están haciendo es inusual, y les gusta demostrar lo excelentes que son en el trabajo.

  1. Son responsables, pero pueden actuar como niños cuando lo necesitan.

Los au pairs hombres están llenos de energía, y les encanta salir y jugar. Si tiene niños pequeños que nunca paran de moverse, podría ser una excelente opción. Los au pairs masculinos demostrarán cómo jugar de manera segura para que sus hijos puedan tener aventuras y no tenga que preocuparse por su bienestar.

 

  1. Añaden una dinámica masculina al hogar.

Los au pairs masculinos son ideales para cualquier familia que busque un modelo masculino tipo hermano mayor para los niños, ya sea que tenga todas las niñas, todos los niños o un grupo mixto.

 

 

 

  1. Están acostumbrados a grupos de niños.

La mayoría de los au pair masculinos han trabajado como entrenadores o consejeros lo que les brinda experiencia laboral con grupos de niños. Esto es especialmente buena para los padres que están equilibrando las personalidades de más de un niño.

  1. Son relajados.

A los AuPair les gusta hacer el trabajo mientras se divierten al mismo tiempo. Esto puede significar cualquier cosa, desde jugar con Barbies hasta jugar béisbol; Los au pairs masculinos toman la dirección rápidamente y están abiertos a probar nuevos métodos para trabajar con los niños.

Deja un comentario

Cerrar menú