Estudiemos Abroad

5 Planes económicos para tu estancia en Nueva York

5 Planes económicos para tu estancia en Nueva York

Sin duda vivir tu experiencia Au Pair en la ciudad que nunca duerme y lugar de tantos filmes es muy tentadora. Aún así vivir como Au Pair en Nueva York puede parece muy costoso y te entren las dudas sobre si deberías ir o no, pero ¡Estas de suerte! Te ofrecemos 5 planes económicos que te permitirán disfrutar al máximo de la ciudad más famosa del mundo sin arruinarte económicamente.

1. Patinar sobre hielo
En caso de que quieras que tu tiempo de Au Pair sea de un año, naturalmente habrás pensado en patinar sobre hielo (o al menos intentarlo). Obviamente a tod@s nos encantaría hacerlo en la pista del Rockefeller Center bajo el famoso árbol de navidad, pero un plan así puede ser para un Au Pair un lujo. Como alternativa esta Wollman Rink y Lasker Rink, que se encuentran dentro del mismísimo Central Park y tanto patinar como el alquiler de los patines es realmente económico. Deslízate con tus amigos hasta allí y disfruta.

2. Misa Gospel
Al pasear por Harlem un domingo en la mañana uno puede oír el sonido de la musica gospel emanando de la mayoría de iglesias que se encuentran por esta zona. Obviamente esto es algo que debe disfrutarse desde dentro de la iglesia para poder apreciar realmente lo que supone una misa gospel. Algunas iglesias hacen pagar a los turistas por presenciar una de sus misas pero en la Bethel Gospel Assembly en la 5ª avenida podrás entrar gratis. Además Bethel ofrece también traducciones en Francés y Español para aquellos que aún no se hayan acostumbrado al acento americano. Esta iglesia cumplió el pasado 2017 su centésimo cumpleaños, por lo que es un lugar más que recomendable para ir.

3. Estatua de la Libertad
Si aún no te encuentras en Nueva York estarás pensando en ver la famosa Estatua de la Libertad que los Franceses regalaron a la ciudad de Nueva York un par de siglos atrás y si, por el contrario, ya te encuentras en la ciudad, seguramente al pasear cerca de la zona de South Ferry habrás sido preguntad@ cerca de un centenar de veces en todos los idiomas habidos y por haber si deseas comprar boletos para ver la estatua. Nosotros te ofrecemos un plan diferente para ver la estatua; tan solo tendrás que tomar el ferry gratuito que se dirige a Staten Island y tendrás una vista perfecta de la estatua y de Manhattan desde el ferry. Si lo deseas, además, podrás dar un paseo por Staten Island antes de tomar el ferry de vuelta a Manhattan.

4. Disfruta del arte Neoyorkino por un precio ridículo
Nueva York es una arte en estado puro, solo tienes que dar un paseo por la ciudad para poder apreciar su arquitectura y su arte urbano. Aunque si lo que realmente deseas es visitar algunos de los museos de esta increíble ciudad pero temes que tu paga de Au Pair no sea suficiente, ¡tranquil@! Aquí te dejamos dos propuestas baratas para ver dos de los museos más conocidos de Nueva York. El Metropolitan Museum of Art (MET) tiene una peculiaridad con respecto a sus entradas. Muchos creen que la entrada cuesta 25$. Lo que no saben es que este museo te deja pagar la entrada al precio que creas oportuno, por lo que podrás visitar el museo por tan solo 1$ si lo deseas. Otro museo que podras visitar, y gratis, es el Museum of Modern Art (MoMa). Si decides acercarte un viernes entre las 4pm y las 9pm, podrás entrar sin pagar. Hay muchos museos más y te recomendamos que te informes sobre todos ellos y sus ofertas si quieres ahorrar el máximo dinero posible.

5. ¡El mundo entero en una ciudad!
Nuestro último consejo para poder disfrutar de todo lo que Nueva York tiene que ofrecerte, ¡empieza a mover esas piernas! Nueva York es mucho más que rascacielos. No olvides que es una ciudad con un índice de inmigración muy alto, así que no será raro que encuentres carteles y anuncios escritos en varios idiomas o veas restaurantes de comida dominicana, hindú, turca etc. ¿Quieres sentirte como en China? Chinatown es tu sitio. Si por el contrario prefieres sentirte como en el Caribe digígete al norte del Harlem y los Washington Heights donde la población dominicana y puertoriqueña es grande. También puedes coger el tren hasta Queens y comer tanto comida Asiática como Latinoamericana. Dependiendo donde vayas sentirás que has cambiado de país con tan solo haber dado unos pocos pasos.

Esperamos les halla gustado este articulo y se animen a iniciar su proceso como Au Pair hasta por un año, diligencia cuaquiera de nuestros formularios y nuestros asesores te contactara.

https://www.estudiemosabroad.com

Deja un comentario

Cerrar menú