Estudiemos Abroad

4 Razones para de estudiar ingles.

4 Razones para de estudiar ingles.

Muchas veces nos preguntamos porque es importante estudiar otro idioma como el ingles ademas de ser un idioma universal, te traemos estas 3 razones.

1. Trabajo
Una de las razónes fundamentales de por qué estudiar inglés es debido a su importancia a la hora de buscar un trabajo. El inglés nos dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Nuestras oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Empresas multinacionales muchas veces hacen de el ingles un requisito a la hora de aplicar, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

2.Educación e información
Otra importante razón para aprender inglés es que podremos acceder a una educación mejor, sin limitarnos a las universidades o centros de formación de nuestro propio país. Nos dará acceso a información más actual y completa, conoceremos los últimos avances y podremos acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés.

3.Vacaciones
Estudiar inglés es la mejor excusa para pasar unas vacaciones estupendas. Un viaje de idiomas al extranjero es la mejor forma de aprender el inglés, de conocer una nueva cultura y gente interesante, de visitar lugares increíbles y disfrutar en general de unas vacaciones inolvidables.

4.Desarrollo de habilidades
Según investigaciones científicas, estudiar inglés o aprender una lengua en general produce ciertos estímulos en el cerebro que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades en otras áreas como son la creativa, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental.

Te han motivado estas razones para estudiar ingles, en Estudiemos Abroad ofrecemos 3 programas para que estudies ingles:
-Malta
-Irlanda
-Australia

Deja un comentario

Cerrar menú